Son muchos los avances que han acontecido en los últimos años y siguiendo la estela de estos ha habido un grupo de profesionales que han hecho posible que en la actualidad SAGARRA ABOGADOS preste unos excelentes servicios a quienes los solicitan.

Hasta este momento en que nos comunicamos con ustedes a través de una pantalla y desde cualquier parte del mundo han pasado muchos años y han sido muchas las personas y profesionales que han ido abriendo camino alcanzando nuevas metas para atender, gestionar y dar un asesoramiento jurídico a los asuntos de nuestros clientes. SAGARRA ABOGADOS no es si no otra gran meta que hemos alcanzado gracias precisamente a la confianza de nuestros clientes. Es una nueva etapa alcanzada con ilusión, ambición y con la finalidad de prestar un servicio de calidad profesional y de alto valor añadido.

Hasta alcanzar la firma SAGARRA ABOGADOS, el tamaño de nuestra organización ha ido creciendo paulatinamente alcanzando varias etapas pero siempre marcados por una filosofía que ha sellado los pasos a seguir: atender con agilidad los asuntos de nuestros clientes así como prestarles un servicio eficaz y de alta calidad basándonos en la solvencia técnica y ética de nuestros profesionales con plena independencia y ajustándonos a las necesidades de cada momento.

Para ello nuestro Despacho cuenta con profesionales especializados en todas y cada una de las ramas del Derecho que, atendiendo a las circunstancias de cada caso concreto, se estructuran en equipos de trabajo definidos según la mayor o menor complejidad de la actuación que se plantea, la naturaleza del trabajo que se demanda y las especiales características del sector o sectores en los que el cliente ejerce su actividad.

La organización del trabajo en el Despacho permiten dedicar a cada caso y cliente los profesionales y los medios que resultan más adecuados para la solución de los asuntos que se le someten.

Fue en el año 1977 cuando se fundo este despacho que ha tenido como precursores familiares a eminentes profesionales del derecho.

© Sagarra Abogados